3.000 ciclistas inundan las calles de València y Castellón gracias al GFI Marcha Ciudad València
 In Notas de prensa

La prueba ciclodeportiva reúne a leyendas del ciclismo español como Miguel Indurain y Samuel Sánchez y al youtuber Daniel Race

Un año más, el Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de València ha sido un éxito, tanto en participación como en organización. Más de 3.000 ciclistas han llenado La Marina de València y han rodado por tierras levantinas con impresionantes parajes. De entre todos los ciclistas, han destacado dos grandes leyendas españolas: Miguel Indurain y Samuel Sánchez. A ambos les acompañaba el youtuber y activista deportivo, Daniel Race.

Las salidas han sido escalonadas y por velocidades y se han guardado las medidas sanitarias necesarias para garantizar la salud y el disfrute de todos los participantes. A las 7:00 am, con València amaneciendo, ha comenzado la prueba. Una Marcha que cuenta con tres recorridos para diferentes niveles: 76 km, 105 km y 190 km. El recorrido más exigente ha llevado a los participantes a subir L’Oronet en sus dos caras (Náquera y Torres Torres), Alto de Segart y Chirivilla.

A las 10:00 h comenzaban a llegar los primeros valientes tras completar el único Gran Fondo con entrada y salida a una gran ciudad. En La Marina les esperaba su medalla grabada y una comida para reponer fuerzas y celebrar el éxito conseguido.

Pero los ciclistas no solo han disfrutado de la prueba, sino que también han completado el día con actividades de ocio. Los participantes han podido intercambiar opiniones sobre la prueba con el pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, y el oro olímpico en Pekín 2008, Samuel Sánchez. Ambos han estado firmando autógrafos y atendiendo a los amantes del ciclismo que deseaban conocerlos.

Los desplazados a La Marina de València también han disfrutado de una feria-exposición y Kangoo Dance. Con el reconocimiento a los ganadores de cada distancia se ha cerrado un fin de semana de ciclismo y disfrute sobre la bici.

Recent Posts

Dejar un comentario

3000 personas rodaran en el gfi marcha ciudad valencia