3.000 personas rodarán en el GFI Marcha Ciudad València el próximo 18 de septiembre
 In Notas de prensa

El evento ciclista por excelencia de la Comunidad Valenciana cierra inscripciones y consigue un nuevo éxito de participación

El GFI Marcha Ciudad València cierra inscripciones con 3.000 participantes. Por tanto, la nueva edición del evento ciclista, que se celebrará el 18 de septiembre en la Marina de València y recorrerá parajes increíbles de València y Castellón, será todo un éxito en participación. 

En esta XVI edición, la prueba ciclodeportiva no deja de crecer y sorprender a todos sus adeptos. Y es que, los participantes podrán rodar junto a grandes leyendas del ciclismo español. Miguel Indurain, ganador de cinco Tour de Francia, dos Giro, campeón olímpico y campeón del mundo contrarreloj, participará en el GFI Marcha Ciudad València. Pero no será el único. El embajador de la marcha y oro olímpico en Pekín 2008, Samuel Sánchez, también estará sobre su bici el próximo 18 de septiembre. 

Junto a Miguel Induraín y Samuel Sánchez rodarán Tomi Misser, medalla de oro en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña de 1996 y youtuber del mundo del ciclismo; y el youtuber y activista deportivo, Daniel Race. Todos ellos y los 3.000 participantes inundarán de bicis y amor por el deporte la Comunitat Valenciana, que volverá a ser epicentro del ciclismo nacional. 

Además, el GFI Marcha Ciudad de València no olvida su compromiso con el deporte, la salud y sostenibilidad. Por ello, todos los participantes rodarán por los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La voluntad del evento es seguir fomentando una movilidad sostenible, libre de emisiones. 

Finalmente, cabe destacar que el evento seguirá un protocolo Covid, con salidas escalonadas y por tiempos, y cumplirá todas las medidas sociosanitarias vigentes con el fin de preservar la salud de los participantes.

Recent Posts

Dejar un comentario