Los participantes podrán descargarse el vídeo recuerdo de su paso por el alto del Segart desde el web de À Punt Mèdia
À Punt Mèdia y el Club Deportivo Podium han firmado un convenio de colaboración para la promoción y difusión del Gran Fondo (GF) Valencia ciclismo.
La prueba ciclista, que ya es un clásico para los aficionados a este deporte, se celebrará el próximo sábado 28 de mayo, cuenta con tres recorridos diferentes que tienen la salida y la meta en la Marina de Valencia. Según el itinerario que elija cada participante, se podrá pasar por enclaves emblemáticos para al ciclismo de ruta en el parque natural de la sierra de la Calderona, como son el puerto de L’Oronet, el alto de Segart y el puerto de Chirivilla.
El director general de À Punt Mèdia, Alfred Costa, ha señalado que «À Punt abre les ventanas de la televisión, la radio y el web para promocionar esta prueba de carácter internacional con tantos adeptos en nuestra comunidad y que cuenta con un gran prestigio”.
Este año, gracias al convenio firmado esta mañana, À Punt Mèdia retransmitirá en exclusiva la prueba a través de la web de los medios públicos. Además, tanto la televisión como la radio de À Punt preparan una cobertura especial del Gran Fondo Valencia con entrevistes, reportajes y resultados de la prueba.
Además, À Punt Mèdia colocará a el alto del Segart una cámara para grabar a todos los participantes que pasen por este punto. Las imágenes se colgarán después en la web, en segmentos de media hora, para facilitar la descarga del vídeo o la foto. Para Javier Castellar, presidente de Podium “que À Punt quiera formar parte de este evento, que proyecta nuestra ciudad al ámbito nacional e internacional, nos confirma que trabajamos en la dirección adecuada”.
Hay que destacar que en la presente edición del GF Valencia rendiremos homenaje al ciclismo femenino, con la presencia de Dori Ruano, como embajadora, y con Miguel Induráin, como leyenda del ciclismo de nuestro país. El homenaje al ciclismo femenino ha propiciado que, en la presente edición, ya se han triplicado las inscripciones de mujeres en la prueba.
La pasada edición reunió a más de 3.000 ciclistas nacionales e internacionales que participaron en el evento deportivo y este año la organización prevé superar esta cifra, que ya cuenta con participantes de 12 países y 32 provincias.