¡El Gran Fondo València by Santander 2023 ya está aquí! - GFI Marcha Ciudad València

¡El Gran Fondo València by Santander 2023 ya está aquí!

La fiesta del ciclismo llega a València este fin de semana: 29 y 30 de abril. Con las inscripciones cerradas y un nuevo éxito de participación llega la XVIII edición de una de las mejores pruebas ciclodeportivas de Europa. En este artículo te contamos toda la información que debes saber. 

Recoge tu dorsal y bolsa del corredor el 29 de abril

El dorsal, maillot y bolsa del corredor se recogerá el 29 de abril de 16:00 h a 21:30 h en el Tinglado Nº2 de La Marina de València. Al llegar encontrarás todo debidamente señalizado. 

 Para recogerlo necesitarás presentar lo siguiente:

  • DNI
  • Resguardo de inscripción
  • Licencia federativa (en su caso)

 Si no puedes recogerlo podrá hacerlo un compañero tuyo presentando lo indicado y una autorización firmada. También podrás recogerlo el domingo, llegando con suficiente antelación a la hora de salida. 

Seguimiento en vivo de la prueba y consulta tu tiempo

Tus acompañantes podrán ver tus tiempos por número de dorsal durante la marcha y hacer un seguimiento en vivo de la prueba. Pincha aquí para hacer el seguimiento. 

Horario de salida – 7:00 h

Esta edición todos los participantes arrancaréis la marcha en el mismo horario: a las 7:00 h. Es importante llegar con la suficiente antelación al Tinglado Nº2 de La Marina de València. 

Zona parking y acceso a La Marina

Encontrarás una zona habilitada de parking cerca de la zona de la prueba. Justo enfrente del Hotel Las Arenas. Además, quien desee acceder a la Marina Norte, amarres, restaurantes o zona parking el 30 de abril entre las 9:45 h y las 15:45 h deberá hacerlo a través del puente móvil.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba