El Gran Fondo València de ciclismo se emite en directo a través de la web de À Punt Mèdia - GFI Marcha Ciudad València

El Gran Fondo València de ciclismo se emite en directo a través de la web de À Punt Mèdia

Por segundo año consecutivo À Punt Mèdia y el Club Deportivo Podium colaboran para la promoción y difusión del Gran Fondo (GF) València de ciclismo.

La prueba ciclista, que ya es una cita ineludible para los forofos, se celebrará el próximo domingo 30 de abril. El GF València ofrece tres recorridos con diferentes niveles de dificultad, 76 km, 105 km y 190 km. Los tres itinerarios tienen la salida y la meta a la Marina de València.

Los participantes recorrerán los parajes de la Sierra de la Calderona y coronarán puertos como el alto del Segart, Oronet o Chirivilla.

El director general de À Punt Mèdia, Alfred Costa, ha destacado que “para nosotros es importante participar en la promoción de una actividad deportiva como el Gran Fondo, que atrae primeras figuras a las carreteras valencianas y que promueve toda una serie de valores que compartimos plenamente”.

À Punt Mèdia retransmitirá la prueba en streaming a través del web de los medios públicos y se realizará una cobertura especial del acontecimiento a través de la radio, el web y las redes de À Punt. Además, los medios públicos sortearán cinco inscripciones de la marcha ciclista.

Para Javier Castellar, presidente de Podium, «el apoyo de À Punt es fundamental. La cobertura de nuestra televisión está a un nivel altísimo y apoya a esta prueba importante, que ya se conocida a escala internacional. Y una prueba, recuerdo, que eligen las grandes leyendas y las grandes figuras para finalizar su carrera profesional».

De hecho, este año, el medallista olímpico y cinco cerques campeón mundial de triatlón Javier Gómez Noya participará en la marcha, donde se rendirá homenaje a Alejandro Valverde, ‘el Bala’. Valverde, que ya ha cerrado su etapa como ciclista profesional, también participará en el GF València de ciclismo junto con los ciclistas participantes.

La pasada edición, más de 3.000 ciclistas nacionales e internacionales se inscribieron en la carrera y, en la presente, participantes de 17 países y 34 comunidades autónomas ya han formalizado la inscripción en el acontecimiento deportivo, que se completa con toda una serie de actividades de ocio alrededor de la prueba dirigidas a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba