El tricampeón mundial, Óscar Freire, será el embajador del Gran Fondo València by Santader - GFI Marcha Ciudad València

El tricampeón mundial, Óscar Freire, será el embajador del Gran Fondo València by Santader

El Gran Fondo València by Santander, representado por su alma máter, Javier Castellar, ha presentado en Fitur el maillot oficial del evento y al tricampeón del mundo, Óscar Freire, como embajador. 

Todos los asistentes a la Feria de Turismo en Madrid han podido conocer en primicia cada detalle del maillot que lucirán todos los participantes el próximo 4 de mayo. Un maillot que rinde un homenaje a la “terreta”, ya que el diseño lleva su esencia y colores. Una tierra que acoge a todos los amantes del ciclismo, independientemente de su lugar de procedencia. Porque el amor a este deporte no entiende de fronteras. 

La presentación no solo ha estado marcada por el maillot, sino también por la revelación del embajador de lujo: Óscar Freire. El tricampeón mundial en los años 1999, 2001 y 2004, así como tres veces ganador de la Milán-San Remo en los años 2004, 2007 y 2010, encarna la pasión y la entrega en el ciclismo. Óscar Freire estará rodando junto a todos los participantes del Gran Fondo València by Santander el próximo 4 de mayo, compartiendo su experiencia y creando momentos inolvidables.

Además de su participación en la carrera, Óscar Freire estará disponible para charlar con los cicloturistas, hacerse fotos y compartir anécdotas inspiradoras. Esta es una oportunidad única para conocer a una leyenda del ciclismo español y llevarse recuerdos imborrables.

Estas novedades, junto con los recorridos actualizados, los espectáculos musicales, su oferta gastronómica, la opción de rodar por parajes increíbles de la Comunitat Valenciana y la medalla conmemorativa, consolidan al Gran Fondo València by Santander como un evento de ciclismo de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba