#SomosUnaFamilia
👉 Ante el situación actual, la organización ha tomado la decisión de aplazar la prueba al 5 de septiembre de 2020. Leyendo todos los comentarios que hemos recibido y nos habéis hecho llegar, hemos tomado algunas decisiones que detallamos a continuación.
1. Todos los inscritos pasan automáticamente a la nueva fecha asignada.
2. En caso de no poder asistir a la fecha asignada, podrás guardar tu inscripción para la edición del 2021, además, también tienes la posibilidad de transferir tu dorsal a un amigo o familiar. Por último, por motivos extraordinarios, habilitaremos la posibilidad de devolución del importe de la inscripción (exceptuando los gastos de gestión). Muy pronto os daremos más información detallada de cómo realizarlo y los plazos habilitados.
3. Hasta que todo esto pase, el precio de la inscripción se congelará y podrás conseguirla desde 45€. ¡Esto está activo desde este mismo momento!
*Rogamos paciencia a todos/as los que ya nos habéis mandado correos para tramitar alguna opción. Seguimos trabajando para daros todas las facilidades posibles. ¡Gracias!
❌ ¡Juntos venceremos a esta pandemia y el 5 de septiembre disfrutaremos de una marcha única!