Historia de superación personal y agradecimiento a un compañero - GFI Marcha Ciudad València
historia de superacion personal y agradecimiento a un companero

Historia de superación personal y agradecimiento a un compañero

Hola Soy Jorge Monterde Díaz, y esta es mi historia. Es una historia de superación personal y de agradecimiento a un compañero que estuvo a mi lado en los momentos más difíciles.

El pasado sábado pude quitarme una de las espinas que llevaba clavadas desde hace unos años, finalice con éxito una Marcha cicloturista de las grandes, de las duras , la Marcha Ciudad de Valencia  de 190 Km .

Cuando hace unos seis años me encontré en el en la UCI del Hospital de Requena , por lo que teóricamente podía ser un infarto, mis ilusiones como deportista aficionado se desmoronaron, y tras año y medio con una pericarditis que se repetía continuamente me diagnosticaron una espondilitis anquilosarte. Actualmente, gracias a los avances médicos que existen y a la fuerza y ánimos que he recibido de mis compañeros he conseguido algo que me vuelve hacer sentir realizado a nivel deportivo.

Como no, dar las gracias a mi familia por intentar comprenderme y permitirme esas largas salidas con la grupeta del Club Cicloturista de Requena.

Yo no soy de olvidar, y debo decir que si estoy montado en una bici es gracias a mi compañero Josean Ponce, a quien le dedico este logro desde el corazón. Desde el primer día venías a verme a casa y me traías cosas de la bici y me mantenías al día del mundillo, aunque puede que tú dudaras de que yo pudiera volver a subir en bici siempre me decías que volvería a la bici.

historia de superacion personal

El Sábado pasamos mil peripecias pero volviste a estar a mi lado hasta llevarme a la meta.

Solo espero que este pequeño logro sirva para que otras personas que sufren dolor continuamente vean que gracias a la determinación y el esfuerzo podemos seguir siendo felices.

Gracias, y si las fuerzas nos acompañan hasta la próxima.

Ir arriba